Socios comerciales

SOCIOS COMERCIALES

Acuerdos de colaboración

Búsqueda estratégica de socios comerciales para la distribución de PolyHeal® Micro a nivel internacional.

Praxis Pharmaceutical apuesta firmemente por alcanzar alianzas duraderas con empresas locales con el fin de hacer nuestros productos accesibles a un mayor número de pacientes. Los principios de colaboración que dirigen nuestra actividad se basan en relaciones sólidas, estables y de confianza mutua.

Los socios comerciales juegan un papel clave en la expansión de Praxis Pharmaceutical. Al trabajar conjuntamente con empresas cuidadosamente seleccionadas que compartan objetivos y valores similares, podemos asumir proyectos más ambiciosos.

¿Por qué establecer alianzas con Praxis Pharmaceutical?

Las principales ventajas que Praxis Pharmaceutical ofrece a sus socios comerciales son:

  • Somos diferentes.
    Desarrollamos tecnologías únicas e innovadoras.
  • Proceso de toma de decisiones rápido y flexible.
    Después de un breve proceso de evaluación inicial, nos ponemos en marcha con el objetivo de llevar a cabo las negociaciones en un corto espacio de tiempo.
  • Equipo experimentado y multidisciplinar.
    Nuestra experiencia nos permite ofrecer un valor añadido a nuestros socios, contribuyendo con conocimientos y recursos desde el inicio del proceso hasta el registro y la comercialización, acompañándoles a través de toda la vida del producto.

A partir de la consecución de un acuerdo corporativo, trabajamos para maximizar el potencial de la colaboración, anticipándonos para gestionar eficazmente el riesgo. Compartimos conocimientos y beneficios con nuestros socios comerciales, en favor de la creación de una sólida y fructífera relación.

Trabajar juntos

¿Eres una empresa con experiencia en la comercialización de productos para el cuidado de heridas? Estamos deseando colaborar con su empresa. Contacta con nuestro equipo de Desarrollo de Negocio.

Oportunidades de colaboración

Praxis Pharmaceutical está en constante búsqueda de nuevos productos que complementen nuestro portafolio y nos permitan ofrecer una propuesta más amplia y diversificada.

Si quiere saber dónde está disponible PolyHeal® Micro, contacte con nuestro departamento de desarrollo de negocio/comercial: Contacto