Sobre Praxis

PRAXIS PHARMACEUTICAL

Tratamiento avanzado
para las heridas crónicas

PRAXIS PHARMACEUTICAL

Tratamiento avanzado
para las heridas crónicas

Praxis Pharmaceutical es una compañía especializada en el desarrollo comercial de productos farmacéuticos y dispositivos médicos destinados al tratamiento avanzado de las heridas crónicas, con sede en Madrid (España).

Fundada en el año 2006, Praxis Pharmaceutical comenzó su internacionalización en el año 2012 gracias al lanzamiento de Epiprot en Colombia. Hoy, contamos con una presencia directa con sedes comerciales en Madrid y Bogotá. Desde el inicio, nuestro motor de expansión es la colaboración estrecha con nuestros socios locales y regionales, especialistas en sus mercados.

La visión de Praxis Pharmaceutical es la de acompañar a nuestros socios a lo largo de toda la vida del producto. Para ello hemos desarrollado un Programa de Socios Comerciales, diseñado para añadir valor a todo el proceso, contribuyendo con conocimientos y recursos desde el inicio del proyecto hasta el registro y la comercialización.

En Praxis Pharmaceutical apostamos por la internacionalización de PolyHeal Micro como uno de nuestros motores de crecimiento a largo plazo. Prueba de ello son nuestras alianzas con socios comerciales para abrir nuevos mercados y tener presencia en los 5 continentes.