PolyHeal® Micro participa en EWMA 2019

El equipo de Polyheal® Micro ha estado en la 29º Conferencia Anual de la EWMA, la Asociación Europea de Gestión de Heridas. Un evento que ha reunido más de 4.000 profesionales sanitario y de la industria. EWMA nos ha brindado la oportunidad de conectar con profesionales sanitarios, enfermeras y médicos de todo el mundo, especializados en la cuidado del paciente con heridas.

Mini Simposio de PolyHeal® Micro

En el stand de PolyHeal® Micro, nuestro director médico Luis Guillermo Correa Astorquiza ha impartido sesiones de mini simposio de PolyHeal® Micro a profesionales sanitarios y potenciales socios comerciales. En concreto, el Dr. Correa ha presentado estudios de casos en los que se ha aplicado PolyHeal® Micro.

Manufacturer-Distributor Networking

EWMA Networking MeetingPraxis Pharmaceutical ha participado en el evento de networking Manufacturer-Distributor Event donde tuvimos la oportunidad de contactar con distribuidores de todo el mundo especializados en cura de heridas.

Aquí os dejamos el vídeo con algunos de los momentos de EWMA 2019:

¡Nos vemos en #EWMA2020 en Londres!