PolyHeal® Micro presenta novedades en Gneaupp 2018

PolyHeal® Micro presenta novedades en Gneaupp 2018

PolyHeal® Micro presenta novedades en Gneaupp 2018

Valencia, España. 28 – 30 Noviembre, 2018

Cada dos años, la comunidad de profesionales sanitarios que se dedican al cuidado y tratamiento de heridas crónicas y úlceras por presión, se reúne en el Simposio Nacional Sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas organizado por GNEAUPP. En esta 12ª edición, Praxis Pharmaceutical ha acudido al Simposio trayendo novedades importantes basadas en la evidencia clínica sobre PolyHeal® Micro.

Tuvo lugar el evento de lanzamiento con un stand de PolyHeal® Micro y el simposio: “PolyHeal® Micro: la primera Tecnología MCN que reactiva y acelera la cicatrización”, presidido por el Dr. José Ramón March García con el Dr. José Luis Lázaro Martinez, Dr. Diego de Alcalá Martinez y Prof. Teresa Segovia Gómez como ponentes.
Además, se ha presentado a los cirujanos, podólogos y demás profesionales sanitarios el resultado del estudio llevado a cabo por el equipo del Dr. José Luis Lázaro Martínez “Hard-to-heal diabetic foot ulcers treated usingnegatively charged polysterene microspheres: a prospective case series” posteriormente publicado en el Journal of Wound Care (JWC).