Aristo Pharma Iberia comienza la comercialización de PolyHeal® Micro en España

Aristo Pharma Polyheal Micro ImD

Aristo Pharma Iberia comienza la comercialización de PolyHeal® Micro en España

Aristo Pharma Iberia comienza la comercialización de PolyHeal®Micro en España

• Praxis Pharmaceutical alcanza un acuerdo de distribución de PolyHeal® Micro en España con Aristo Pharma Iberia
  • PolyHeal® Micro es un producto innovador con tecnología única de microesferas, indicado para el tratamiento de heridas de difícil cicatrización.

Madrid, 11 de septiembre de 2019

Praxis Pharmaceutical alcanza un acuerdo de distribución de PolyHeal Micro, un producto innovador con tecnología única de microesferas, indicado para el tratamiento de heridas de difícil cicatrización, con Aristo Pharma Iberia en España.

El pasado mes de julio, Praxis Pharmaceutical, compañía especializada en el desarrollo comercial de productos destinados al tratamiento avanzado de las heridas crónicas, y Aristo Pharma Iberia, laboratorio farmacéutico perteneciente al grupo alemán Aristo Pharma GmbH, firmaron un acuerdo para la comercialización de PolyHeal® Micro en España. Esta alianza tiene como objetivo establecer un marco de colaboración que facilite a los profesionales sanitarios especializados en el tratamiento avanzado de las heridas, el conocimiento, el soporte clínico y los recursos necesarios para su utilización.

Juan José Jiménezdirector general de Aristo, afirma que desde Aristo Pharma Iberia inician con gran ilusión «una nueva andadura de la mano de Praxis Pharmaceutical en el campo de la curación de heridas«. Con esta alianza estratégica, se muestran seguros de que la comercialización de este producto innovador por parte de la División de Hospitales de Aristo, culminará en un proyecto exitoso para todos.

Ambas compañías comparten el mismo propósito: apostar por la innovación y por la mejora de la salud y calidad de vida de los pacientes. En este sentido, Aristo Pharma aportará su dilatada experiencia en el mundo hospitalario para el lanzamiento de Polyheal Micro, un producto innovador para la curación de heridas de difícil cicatrización, que supondrá una gran oportunidad de mercado. Además, Jiménez apunta que el «objetivo siempre es potenciar la innovación y el desarrollo en el sector, de modo que seremos el complemento comercial perfecto para Praxis, el cual nos brindará asesoría y soporte especializado en una nueva área terapéutica para Aristo«.

Por su parte, Aitor Madinadirector general de Praxis Pharmaceutical, señala que «la alianza de Praxis y Aristo va a permitir que los profesionales sanitarios españoles puedan contar con este nuevo producto en el arsenal terapéutico de la cura de heridas«. A su juicio, «los pacientes podrán beneficiarse de sus resultados demostrados, caracterizados por su eficacia notable incluso en heridas con exposición de hueso y tendón«.

El acuerdo se enmarca en la estrategia de Praxis Pharmaceutical de expansión e internalización de Polyheal Micro a través de socios comerciales especializados. Su motor de expansión es la colaboración contribuyendo con conocimientos y recursos desde el inicio de la alianza.

Sobre Praxis Pharmaceutical
Praxis Pharmaceutical es una compañía especializada en el desarrollo comercial de productos farmacéuticos y dispositivos médicos destinados al tratamiento avanzado de las heridas crónicas, con sede en Madrid (España).

Fundada en el año 2006, Praxis comenzó su internacionalización en el año 2012. Hoy, contamos con una presencia directa con sedes comerciales en Madrid y Bogotá.

En Praxis Pharmaceutical apostamos por la internacionalización de PolyHeal® Micro como uno de nuestros motores de crecimiento a largo plazo. Prueba de ello son nuestras alianzas con socios comerciales para abrir nuevos mercados y tener presencia en los 5 continentes.

Sobre Aristo Pharma Iberia
Aristo Pharma Iberia es una empresa española perteneciente al grupo dinámico y creciente de Aristo Pharma GmbH con sede en Berlín, Alemania. Dispone de un equipo humano y profesional de primer nivel. En Aristo contamos con diversas líneas de negocio, desde la comercialización en la oficina de farmacia a la presencia en hospitales. Nuestro compromiso se centra en el bienestar y la salud de las personas.