Nueva alianza entre Praxis Pharmaceutical y GONSA Joint Stock Company en Vietnam

Gonsa Praxis Pharmaceutical en Vietnam

Praxis Pharmaceutical y GONSA Joint Stock Company firman nuevo acuerdo

Praxis Pharmaceutical amplía la comercialización de Polyheal® Micro en Asia al llegar a un acuerdo de distribución con GONSA Joint Stock Company (GONSA) en Vietnam.

El año pasado, Praxis Pharmaceutical, empresa especializada en el desarrollo comercial de productos para el tratamiento avanzado de heridas crónicas, y GONSA, especializada en servicios farmacéuticos desde 2010, llegaron a un acuerdo de distribución de PolyHeal® Micro en Vietnam.

El 26 de julio, GONSA lanzó oficialmente Polyheal® Micro en el mercado vietnamita mediante la organización de un seminario científico. En el seminario líderes de opinión locales compartieron su experiencia en el tratamiento de úlceras crónicas utilizando Polyheal® Micro con más de 100 médicos de la Asociación de Tratamiento de Heridas de Ho Chi Minh City.

El Sr. Le Vi Hien, Director General de GONSA, ha expresado: “PRAXIS es un proveedor estratégico para GONSA. Desde 2019, hemos trabajado juntos con éxito para ofrecer medicamentos que cambian vidas y que aportan valor a los pacientes y a la sociedad. Estoy orgulloso de que GONSA esté trabajando con Praxis para abordar una necesidad médica no cubierta en Vietnam”.

Aitor Madina, CEO de Praxis Pharmaceutical, afirma que “la alianza entre Praxis y GONSA permitirá a los profesionales del cuidado de heridas en Vietnam tener disponible este nuevo producto destinado a reactivar la cicatrización de heridas difíciles de curar. En su opinión, «los pacientes podrán beneficiarse de sus resultados clínicamente probados, que se distinguen por su notable eficacia incluso en heridas con hueso y tendón expuestos».

El acuerdo es parte de la estrategia de Praxis Pharmaceutical para expandir e internacionalizar PolyHeal® Micro en el continente asiático, a través de socios comerciales especializados. Su principal motor de expansión es la colaboración, aportando conocimientos y recursos desde el inicio de la alianza.

Con este nuevo acuerdo, GONSA tiene como objetivo satisfacer las necesidades del mercado vietnamita, entregando una solución para los profesionales del cuidado de heridas con probada eficacia y seguridad.

Imágenes del Simposio Científico que tuvo lugar en Vietnam como parte del lanzamiento de Polyheal Micro por GONSA:

Gonsa-Product-Training-Team 2
PolyHeal-Team-Gonsa-Vietnam
Gonsa-Simponsio-lanzamiento-Polyheal-Micro

Sobre Praxis Pharmaceutical

Praxis Pharmaceutical es una empresa especializada en el desarrollo comercial de productos farmacéuticos y productos sanitarios para el tratamiento avanzado de heridas crónicas, con sede en Madrid (España).

Fundada en 2006, Praxis inició su internacionalización en el año 2012. Hoy contamos con presencia directa con sedes comerciales en Madrid (España) y Bogotá (Colombia).

En Praxis Pharmaceutical estamos comprometidos con la internacionalización de PolyHeal® Micro como uno de nuestros motores de crecimiento a largo plazo. Prueba de ello son nuestras alianzas con socios comerciales para abrir nuevos mercados y tener presencia en los 5 continentes.

Sobre GONSA

GONSA Joint Stock Company se estableció en 2010. GONSA es ahora una de las principales empresas especializadas en productos farmacéuticos, suplementos dietéticos y dispositivos médicos en Vietnam.

Nuestro compromiso se centra en crear productos valiosos con alta calidad, eficacia y seguridad, y brindar un servicio destacado, para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Para obtener más información sobre GONSA, visite www.gonsa.com.vn