Congreso WUWHS

Congreso WUWHS 2022 (+Plataforma Online)

Congreso WUWHS: Abu Dhabi, 1-5 de Marzo, 2022 (+ Plataforma Online disponible hasta la realización del congreso)

Praxis Pharmaceutical está presente en la plataforma online creada por WUWHS (Unión Mundial de Sociedades de Curación de Heridas) la cual tiene como objetivo compartir información científica, casos prácticos y facilitar el intercambio de información entre los profesionales y la industria. Esta plataforma estará disponible hasta marzo de 2022, cuando tendrá lugar la conferencia WUWHS en Abu Dhabi del 1 al 5 de marzo de 2022.

Nuestro equipo médico llevará a cabo conferencias y mini simposios para médicos y profesionales de la salud en el stand de Polyheal® Micro. Nuestros socios actuales y potenciales son más que bienvenidos a conocer a todo nuestro equipo y descubrir las últimas oportunidades y actualizaciones.

El tema del Congreso este año será «Curación Global. Cambiando Vidas” con un programa completo con distinguidos expertos de diferentes sociedades de todo el mundo.

Acceso a la plataforma online WUWHS 2022: https://www.wuwhs2022.com